Principales Clientes

Esto es lo que hacemos

Creemos en el talento, en las grandes ideas, en el conocimiento y en el potencial de la tecnología.

Es por esto que junto contigo, vamos más allá de ser una fábrica de contenido que transforma lo presencial en digital, para crear nuevas experiencias de aprendizaje, exigentes pero flexibles, que logren una conexión interactiva con el proceso de enseñanza, que generen comunidad, que obtengan resultados significativos y medibles.

Sin importar si aún es solo una idea, si ya iniciaste o ya estás funcionando y requieres de nuestro apoyo,  podemos estar contigo desde la estructuración de proyectos y el alcance de tu idea, hasta su producción, puesta en marcha y comercialización. Ponemos a tu disposición  expertos en la formulación de proyectos, programadores, expertos temáticos, diseñadores instruccionales, diseñadores gráficos y multimedia, editores y testers,  así como assets (recursos gráficos, de código o multimediales), centralizando todo lo que necesitas para hacer realidad tu idea en el tiempo y presupuesto adecuado.

Tu proyecto, nuestra razón de ser

Conoce cómo inicia todo desde una idea.

Virtualización de contenidos educativos

Cómo esa idea, se hace realidad.

Nuestra Historia

Porque leer, es Crecer.

Desde hace más de 30 años, hemos apostado y creído que la educación es el mejor camino para crecer, tanto a nivel personal como colectivo. Nuestro camino, nuestra meta, nuestra compañía, inició gracias a esa pasión por el conocimiento, por la lectura, por hacer crecer a las personas.

Creamos una editorial enfocada en las personas, en sus valores y en todo tipo de temáticas cognitivas, abriendo la puerta a la cultura, a crecer, a conocer, convirtiéndonos en un grupo editorial de gran seriedad y prestigio a nivel nacional y latinoamericano.

Crea, Inspira, Sorprende

Ahora,  en  Rezza Digital, mantenemos ese espíritu, esa pasión por el conocimiento y por la educación.  En el auge de las nuevas tecnologías, se abre una nueva puerta a la cultura y cada vez mas cerca de las personas, en sus computadoras personales, en  sus tablets, en sus smartphones y aplicaciones. Esta vía nos brinda la posibilidad de llegar a más personas con contenidos y herramientas de calidad,  acercar, mediante una metodología interactiva , las grandes enseñanzas  de grandes expertos al mundo, creando con ellos,  inspirando más mentes, sorprendiéndolas y manteniendo su interés en lo que estudian.

Con nuestra amplia experiencia en ventas, networking y contactos a nivel nacional e internacional, también contribuimos a que tus ideas no se queden guardadas en los anaqueles, ofreciéndote una plataforma y modelo de ventas con el que  iniciar tus éxitos.

Crea, inspira, sorprende. Estas 3 palabras engloban nuestro objetivo. Crear nuevas formas de aprender, hacer que los contenidos que creemos juntos ayuden a inspirar a mas personas y las sorprendan,  despertando esa pasión por el conocimiento de eso que tanto les gusta hacer en la vida, de eso que desean aprender.

Tu proyecto, nuestra razón de ser

Si tuviésemos que definir lo que hacemos en una frase comúnmente conocida en el mercado, tendríamos que decir que somos  una “fábrica de contenidos digitales”, o una “fábrica de e-learning”. Sin embargo, la palabra fábrica, hace alusión a que tu proyecto hace parte de una banda de producción, en donde todo sale con las mismas características, luego pasa a la banda de colores y luego a la de empaque, y termina siendo más de lo mismo. 

Tu proyecto no es un producto más, es todo un mundo diferenciado de los demás, es el esfuerzo de  muchas personas, el resultado de muchas ideas, cambios y pruebas. Cuando trabajamos contigo, hacemos parte de esas personas y como tú queremos que tu proyecto se haga realidad, sea exitoso, tenga todo lo que requiere, sea de calidad y marque la diferencia. Desde la estructuración del proyecto, su planeación, plataforma, producción e incluso comercialización si así lo deseas, estamos contigo.

Virtualización de contenidos educativos

En este punto, es donde todas las grandes experiencias de aprendizaje toman forma, es una parte fundamental en los procesos  para gestarlas, sin embargo, de nada sirve tener juegos, animaciones, menús, videos,  diseño y todo lo que quieras imaginarte sin un propósito, sin tener claro lo que se desea enseñar, lo que se quiere transmitir a las personas y que éstas capten el mensaje, que logren aprender. Por ende, la magia de una gran experiencia de aprendizaje no se da únicamente con los gestos técnicos o la instrucción, se da desde un contenido de calidad  proveniente de grandes maestros  y su experiencia, transformada a tecnología. Tenemos claro que en la formación desde lo que hacemos, la tecnología no es el fin, es solo, un gran medio.

El producto que sale de aquí, el que creamos juntos, no es un producto de fábrica  que es igual para todo el mundo, es nuevo y diferente, creado desde un contenido de calidad . Ya sea  un curso, taller, diplomado, inducción, especialización, maestría, certificación o capacitación corporativa, brindamos en un solo lugar todo lo necesario Para crearlos en una modalidad de aprendizaje desde el uso de la tecnología.

Más que un curso virtual, realizamos una experiencia digital interactiva de aprendizaje basada en nuevas tecnologías (totalmente compatible con dispositivos móviles), desde su planeación, diseño instruccional, edición y corrección de estilo, manejo de normas APA, producción multimedia (audio, video, animación 2d y 3d, simulaciones de software, apoyos gráficos, imágenes, mini juegos y objetos de aprendizaje variados), así como las pruebas de funcionamiento y publicación final.

Plataformas

Toda buena comida, requiere de un buen plato en el que servirse”.

Ponemos a tu disposición el servicio de plataforma LMS (Learning Management System) personalizada acorde a tu imagen corporativa, responsiva, con todos los beneficios y la capacidad necesaria para atender a tus estudiantes desde cualquier lugar o dispositivo y solo con una conexión a internet.

Así mismo y acorde a tus necesidades, ofrecemos capacitación para la administración de tu plataforma o el servicio con administración incluido.

Nuestros LMS cuentan con un diseño enfocado en el usuario, intuitivo,  fácil de manejar, funcionalidades extendidas, reportes y herramientas de evaluación, configuración de rúbricas y educación basada en competencias,  e insignias, integración para matrícula automática de usuarios desde el momento de compra en línea, así como un sistema personalizado para el manejo de peticiones de soporte (HelpDesk)  y mucho más.

Comercialización

Con nuestra experiencia en ventas, podemos ofrecerte el servicio de comercialización que incluye e-commerce, campaña de marketing digital, Call Center y mesa de ayuda.

Más de 30 años de experiencia te respaldan. en nuestro esquema de ventas, contamos con personal y tecnología para buscar nuevos clientes, retener los actuales y reportar resultados con total transparencia.

Lo que te ofrecemos aquí no es una campaña de marketing digital o publicidad de ventas, lo que te ofrecemos es vender contigo, vender lo que creamos para tí, poniendo a tu disposición nuestro personal, networking y plataformas para hacerlo.

Trabaja con nosotros

Puedes llegar a trabajar  con nosotros si eres:

  • Desarrollador : (web, apps, juegos 2d y 3d)
  • Diseñador Gráfico & Multimedia ( edición de vectores, video , 2d, 3d)
  • Diseñador Instruccional
  • Editor  & Tester ( APA, corrección de estilo, realizar pruebas funcionales)

Y si  tienes:

  • Pasión por lo que haces
  • 4 horas al día de lunes a sábado disponibles para realizar asignaciones.
  • Computadora con cámara según tu perfil y conexión a internet.
  • Habilidades de comunicación asertiva, comunicación a distancia y cultura de tele trabajo.

Envíanos tus datos

Contáctanos